Foro importancia de las Tic.
La importancia de un foro es tener conocimiento del tema a exponer para poder realizar preguntas sobre el tema a escuchar.
Reglas para un foro:
1. Estar en silencio para poder escuchar.
2- Realizar su pregunta por medio de un papel que se le dio en la entrada.
3- Tener un tiempo para respuesta y preguntas.
4- La personas deben tener amplio conocimiento para responder y también el que preguntas para que su respuesta sea satisfactoria.
PREGUNTA:
Es importante el uso de las tic en la educación.
Comentarios
Publicar un comentario